¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

5 gracias de cerveza 2015

Cerveza artesana 29 de Diciembre de 2015

Estando acostumbrados a que se acaben los años con listas que ordenan los mejores hitos en muchos sectores, eventos, etc. Que si la lista de las mejores canciones del 2015, los mejores momentos deportivos del año, las mejores fotografías, las mejores recetas, etc... También, por supuesto, están las listas que enumeran las mejores cervezas artesanas del año 2015, pero si nos permites, no vamos a realizar la nuestra, en esto, seguro que tú lo haces mucho mejor. Cada BeerLover seguro tiene su lista, y es muy personal. Ya sabéis el dicho: "Para gustos... cervezas".

Pero por supuesto vamos a hacer nuestra propia lista, en este caso, dando gracias a la cerveza, por ser como es. Ahí van los 5 agradecimientos cerveceros del equipo de SoloArtesanas en este año 2015:

Gracias Cerveza Artesana

Gracias cerveza artesana por...

1. Dar sabor a nuestra vida.

Cada una de vosotras es única, diferente, genuina. Nos aportas sabores totalmente diferentes, diferentes aromas y diferentes colores. Disfrutar de ti es una experiencia única, en la que cada segundo se merece disfrutar con total plenitud.

2. Aportar esa chispa de creatividad que a veces falta.

Si llega ese momento del día en el que el trabajo se vuelve aburrido, donde las ideas no fluyen como debieran, acuérdate de tu "Momento... Cerveza". Levántate, anda al frigo, coge una cerveza artesana y sírvela en un vaso. Verás como a partir de ese preciso instante todo se ve de otro color.

3. Demostrar que la calidad está por encima de todo lo demás.

Acostumbrados en general a pedir una cerveza y que nos sirvan un refresco con gas, el que ahora podamos en los bares, o en casa, disfrutar en casa de una buena cerveza, la que nosotros queremos, es de agradecer. Ahora las conversaciones con los amigos en casa o en la terraza adquieren un #NoSeQue especial.

4. Hacer que disfrutar de una cerveza sea una actividad mucho más interesante.

Abrir una cerveza se había convertido en un acto reflejo carente de sentimiento y emotividad. Los sentidos seguían dormidos antes, durante y despues de tomar una cerveza comercial. Gracias a la buena cerveza artesana disfrutar de la cata de una cerveza se ha convertido en una de las mejores experiencias que se han podido experimentar a lo largo del año 2015. Y lo será en el 2016, en el 2017,.... Como diría un conocido personaje de dibujos: "Hasta el #BeerFinito y más allá"

5. Conocer a los miles de amantes de la buena cerveza que ya han confiado en SoloArtesanas.

Este es un agradecimiento muy especial. Cuando empezamos con la aventura de SoloArtesanas, teníamos muy claro que nuestro objetivo es hacer disfrutar del mundo de la buena cerveza a todo el mundo. Lo que no llegábamos a aventurar que seríais tantos en el primer año de vida. Y lo mejor de todo, es que tenemos todavía muchísimas cosas que ofrecerte. Las iremos desvelando durante el 2016. Gracias a la cerveza artesana por permitir que nos hayamos conocido.

Ahora sí que podemos despedir el año 2015, tenemos nuestra lista, una lista sincera de agradecimiento a eso que nos hace disfrutar tanto: La buena cerveza artesana.

Salud y que disfrutes del año 2016, te lo mereces.

Happy Beer Year!