¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Arriaca Trigo #Beer&ModernFamily

Con nombre y apellidos 14 de Diciembre de 2014

Viernes por la tarde. El mono de varios días sin salir a correr aparece. Y ahí vamos. Sudar, duchar y abrir la cerveza Arriaca Trigo. ¿Qué más se puede pedir? Pedir nada, pero si lo tienes al lado, vamos a aprovecharlo, ¿No? Una pizza casera 100% y una serie de TV de la que tenía mono: Modern Family. ¿Cuantos más factores se pueden pedir para tener una noche muy muy agradable?

Para los que no la conozcáis Modern Family es una serie americana de humor que narra la vida de una familia y sus tres hogares (Padre, hijo e hija), con sus respectivos maridos, hijos, nietos y demás personajes que van apareciendo a lo largo de los días. Ha recibido un sinfín de premios, siendo Sofía Vergara, mujer de Ed O'Neill en la ficción. Risas y un buen rato. Aunque he oido a personas que no soportan a serie. Como todo... para gustos colores.

Pero lo que no tiene opción es Arriaca Trigo. ¡Sorpresón! Y no porque no supiera que era una cerveza de trigo top, sino porque es mejor que eso. Aroma, sabor y dulzor. Particularmente en una cerveza de trigo busco un dulzor mas o menos persistente, y en la que las notas amargas brillen sutilemente. Arriaca trigo tiene todas las bondades que le pido a una Weizen.

Aquí la ficha de la cerveza artesana:

  • Rubia de trigo de alta fermentación Ale
  • 16 IBUs
  • Weizen
  • Graduación de 4.7%
  • Disfrutar a unos 5-7ºC en vaso weizen o vaso de trigo
  • Elaborada en Yunquera de Henares, Guadalajara, Castilla-La Mancha

Cata de la cerveza Arriaca Trigo:

Es una cerveza que no ofrece casi espuma, y dispone de cierta turbidez. Eso si, es una cerveza con una gasificación media-alta y con un cuerpo moderado. El final, al final, es levemente seco y amargo: Retención duradera en la garganta. Pero lo que importa es que es suave y dulce. Que bien entra, qué fácil se disfruta. Es un placer, de verdad.

Es una cerveza artesana de trigo fácil de beber, agradable y perfecta para compartir conversaciones con amigos, distendidas. Y claro, para disfrutar de una buena pizza casera y una gran serie. Y si on te gusta Modern Family, ponte la que más te apetezca ;)