¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Bir Country #52semanas52cervezas (05/52)

Con nombre y apellidos 06 de Febrero de 2016

No te lo vamos a negar. Es una de nuestras debilidades. Cerveza artesana elaborada con levadura de champán, es una de esas cervezas que cuando descubres por primera vez te sorprende gratamente. Biir Country tiene algo que te hace querer repetir pronto. En la segunda tanda confirma realmente que es un cervezón. Es la elegida, en la enésima vez que la disfrutamos, para #52semanas52cervezas:

Cerveza Artesana Biir Country

Vamos con la siguiente entrega de #52semanas52cervezas.

Ficha de cata de la cerveza:

Nombre: Biir Country
Cervecera: Biir
Estilo: Belgian Farmhouse Ale
Momento: Comida
Acompañamiento: Arroz con verduras y pechugas de pollo a la plancha con salsa de mostaza.
CataCata de Biir Country 

Nota de cata de Biir Country:

Lo primero que destaca de esta cerveza es su apariencia en copa, y lo hace gracias a su carbonatación, media-alta. Recuerda, como no, a la del champán, con la ventaja de que no es champán, sino una grandiosa cerveza.

Es una cerveza dorada, carbonatada y ciertamente velada. De espuma cremosa, ofrece notas en las que predominan el lúpulo, frutales especialmente. Aromáticamente es intensa, pero el momento clave está cuando la disfrutas. Porque a pesar de que predominan notas lupuladas, es una cerveza dulce, donde la base de malta se apodera, dejando alrededor sabores frutales y achampanados. ¡Y que decir del cuerpo!. Carbonatada y fácil de beber, dificil combinación en muchas ocasiones, en las que Biir Country saca matrícula de honor.

¿Una gran cerveza artesana!

Y ojo, que un día de estos abrimos la White IPA de Biir que tenemos reposando en el armario. No tiene nada que envidiar a la mejor IPA que hayas disfrutado.

¡Salud!

Cerveza Artesana Acampanada Biir Country