¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Cerveza artesana para tu local: Bares, Restaurantes, Pubs, Cervecerías, Hoteles,...

Cerveza artesana 05 de Abril de 2015

La cerveza artesana está de moda, y las modas van y vienen, permaneciendo algunas de ellas. La cerveza (artesana) es una de ellas. La gente busca valor, sabor, calidad. Haciendo referencia a la pirámide de Maslow, pero atendiendo a la alimentación, cuando el nivel de cultura, información y conocimiento sobrepasa cierta barrera, esto hace que esas personas busquen algo más a la hora de alimentarse. Ya no es solo comer o beber; es disfrutar de lo que se saborea. La cerveza artesana ha dado un golpe encima de la mesa, y se está posicionando como el referente a medio y largo plazo de esta bebida. De aquí a unos años no hablaremos de cerveza artesana, simplemente será cerveza, y lo que ahora se llama cerveza será llamado... Seguramente para aquel entonces las grandes de este país hayan cambiado su estrategia y ofrezcan un producto de mayor calidad.

La selección del medio cada día es más importante en los que salen a tomar unas cervezas, ya no solo se busca el líquido dorado, se busca la cerveza. La gente cada día sabe más de este mundo, antes, además de diferenciar una Mahou de una Cruzcampo, poco más se podía hacer. Luego llegaron las cervezas de importación, alemanas, belgas, checas, etc. Pero todas industriales, algunas de trigo, lo cual tenía cierta gracia y diferenciación. Pero a día de hoy todo eso ya no importa, los clientes buscan la carta de cervezas, piden y preguntan por estilos, por sabores, por países,... ¿Estás preparado para responderles?

Te queremos ayudar

En QuieroCervezaArtesana (QCA) sabemos que no es fácil entender en poco tiempo todo lo que este mundo cervecero oferta. A nosotros mismos nos costó un tiempo de adaptación, pasaron meses hasta que vimos el mapa de la cerveza artesana perfectamente dibujado en su cuadro. De todo se aprende, y cuando alguien aprende lo mejor que puede hacer es ofrecer ese conocimiento a otros. Por eso ofrecemos nuestros servicios para que tu local beba y disfrute de la buena cerveza artesana, y lo hacemos a través de nuestra tienda online, SoloArtesanas.es, referencia del mundo de la cerveza artesana en España. Contamos con cientos de referencias, pronto serán más de mil, sobre cerveza artesana. Desde las cervezas más suaves, hasta las más fuertes. Dulces y amargas. Rubias y negras. De aquí y del extranjero. Trabajamos con productores y distribuidores para que tengas la posibilidad de disfrutar de la mejor cerveza para tu local.

La gente lo grita: ¡Quiero Cerveza Artesana!. Ahora está en tus manos ofrecérsela.

Si quieres más información y contactar con nosotros, entra en la tienda de cervezas y rellena el formulario.

¿Hablamos de cerveza?