¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Cerveza para deportistas

Cerveza artesana 02 de Octubre de 2015

¿Es buena la cerveza para los deportistas?

No es que sea buena, es que ell@s se lo merecen, es un premio, un reconocimiento, el santo grial qué se encuentra y disfruta despues de muchos kilómetros, o de marcar muchos goles, o de meter 5 triples, o de ganar una partida de ajedrez. La cerveza sí es buena para los deportistas.

¿Ves la imagen de a continuación? Sí, esta mentalizada, deporte es salud, y después de una sesión de running, cerveza. En este caso hablamos de una #BeerRunner, pero en general podemos definirlos como los #BeerAthlete

Cerveza, el premio de los deportistas

¿Quién puede decir que no a una buena cerveza tras disfrutar de tu actividad deportiva favorita?

La motivación como excusa

Deporte, cerveza y salud, los tres juntos son mejores que cualquier trilogía. Ambos te permiten disfrutar de la vida, sacar provecho a tu día a día. Si nuestro objetivo de vida es ser felices, ¿Por que lo practicas?. Nosotros ponemos a la cerveza como referente, es nuestro referente, aglo que nos encanta, que vivimos y con el que nos sentimos premiados. Disfrutar de una buena cerveza nos hace felices, por eso nos premiamos con su deleite como motivación para ciertas acciones, en este caso pueden ser las deportivas. Pero evidentemente, puedes cambiar la cerveza por otra cosa.

¿Ya haces deporte?. Entonces tú lo tienes más fácil, simplemente tendrás que dejar la nevera llena de buena cerveza, cerrar la puerta y marchar a practicar tu deporte favorito: Correr, Pilates, Bici, Ajedrez, Gimnasio, Curling,... Verás como disfrutas el doble, y a eso se le llama motivación. Y la motivación es clara, sabes que cuando llegues a casa te estará esperando el mejor amigo del hombre: La Buena Cerveza

Y si no hago deporte... ¿Tengo un problema? ¡¡No!!. Todo lo contrario, tienes la motivación justo delante de ti, se llama cerveza y os vais a hacer grandes amigos. Y esto va a ser así porque cuando llegues a casa le vas a contar tus alegrías, tu satisfacción por haber salido de eso que llaman zona de confort, por haber intentado ser mejor, ser feliz, por haber hecho tantos Km, por haber sudado, por haber disfrutado, por... por tantos motivos, cuéntale los tuyos. Te lo tienes que plantear de la siguiente forma: Si no lo intento, no hay cerveza. Y, ¿Qué no estás dispuesto a hacer por disfrutar de una buena cerveza? Aquí está la chispa, el agente que hará que tus piermas, tus brazos y todo tu cuerpo se muevan, hagan ejercicio, suden, suelten toxinas, gastes calorías, liberes endorfinas, te sientas orgulloso de ti mismo y tengas una sonrisa de oreja a oreja cuando llegues a casa y tengas la cerveza junto a ti. Si, también será tu mejor amiga.

Si buscas una excusa, aquí la tienes, se llama cerveza, y junto con el deporte forman una pareja muy divertida y reconfortante. Y si estás buscando buena cerveza para deportistas, Beauty, con aloe vera ecológico, es perfecta.

Cerveza Ecológica Artesana para deportistas

Bebe Menos, Bebe Mejor, Bebe SoloArtesanas