¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

La cerveza, la guerra y el gran Gila

Cerveza artesana 08 de Mayo de 2015

Toca post ciertamente emotivo, y esto se debe a está muy cerca el día en el que salga a la luz definitivamente un juego que hemos bautizado como #BeerWars.

Qué la cerveza te acompañe

La verdad es que es mucho más que un juego, detrás está una forma de entender, no solo la cerveza, especialmente las relaciones sociales. Y si nos permites vamos a empezar con una pequeña broma personal que tenemos desde el origen de los tiempos, y no es otra que en las mil llamadas telefónicas que nos hacemos todos los días, ante el ¿Dígame? la otra parte pregunta: ¿Es el enemigo?. ¡Cuanto bien nos hizo el gran Gila! Y cuanto se necesita el humor y la diversión para un mundo como el actual. Y eso es lo que en el fondo perseguimos con las #BeerWars. Una guerra cuya arma sea la cerveza: ¡Diversión asegurada!

Diviértete y aprende a catar las mejores cervezas

Con las #BeerWars pretendemos:

  • Que te diviertas.
  • Que aprendas a catar cerveza.
  • Crear cultura cervecera.
  • Elegir la mejor cerveza de España.

Y para todo esto necesitamos a los mejores guerreros, te necesitamos a ti. Si realmente crees que la mejor arma para ir a la guerra es una buena cerveza, mientras el combate se realiza alrededor de una mesa con gente riéndose, entonces eres un #BeerWarrior. Te queremos en el equipo, y a cambio te vamos a proporcionar las mejores armas y herramientas para que vayas a la guerra a ¡ganar!. Y ya sabes que en la guerra, y más en una guerra divertida, hay un ganador, y los triunfadores salen a hombros entre gritos y vítores. Nosotros te prometemos premios (Cerveza, entradas a catas, títulos honoríficos,...), te prometemos que la recompensa estará al nivel de tu victoria, así que imagínate :)

Las BeerWars. Disfrutar catando cerveza

Y para ir a la guerra vamos a poner a tu disposición:

  • Una App para catar las cervezas. Y no es otra App más, nada de eso. Es la App para catar la buena cerveza, una guía para conocer y aprender todo lo que la buena cerveza tiene.
  • ¿Qúe más? 6 botellines de cerveza de la de verdad para catar. 3 cervezas y dos botellines de cada una. Todos los meses. Tu siéntante que un mensajero celestial llegará a tu puerta con un tesoro.
  • Un juego, unas reglas, unos puntos y una clasificación. ¿Serás el primero? ¡Seguro que sí!

Y hasta aquí podemos decir. Muy pronto más novedades. Entérate de todas en la web oficial de las BeerWars.