¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

La cerveza perfecta para la NocheBuena

Con nombre y apellidos 09 de Diciembre de 2015

En la mesa de Navidad... Cerveza

Todos sabemos que la cena de NocheBuena es una de las más importantes del año, posiblemente la que más. Siginificado emotivo, familiar y de buena compañía. Es una cena en la que todo el mundo ofrece sus mejores galas, y la buena comida siempre está sobre la mesa. Buena comida, y mejor cerveza.

Nos encanta la cerveza, disfrutamos con cada sorbo, y si hay una noche del año en la que no falla en nuestra mesa, es la cena de NocheBuena. Son tantas las cervezas que disfrutar y maridar que cada año nuestros invitados, o anfitriones, disfrutan sacando el máximo partido a cada plato y a cada momento. Este año, esta NocheBuena, no va a ser menos, y ya tenemos preparadas las cervezas que van a acompañar nuestra mesa, seleccionadas para nuestro menú: Ensaladas, langostinos a la plancha, un poco de asado y una tarta de tres chocolates. Más el turrón, por supuesto. ¿Qué te parece?. Buen plan, ¿no? 

Y cómo no, la mejor cerveza acompañará la velada. Estas serás las elegidas para el maridaje de NocheBuena.

Ensalada

Pocos platos hacen de entrante mejor que una ensalada. Y una ensalda se disfruta mucho más si una buena cerveza la acompaña. Este es el caso de O'Hara's Red, una cerveza para disfrutar con plenitud de los platos que la compañana, destacando los aspectos más dulces de la ensalada

Maridar cerveza ensalada NocheBuena

Langostinos a la plancha

Con una cerveza de trigo, suave, ciertamente dulzona y con un poco de gasificaicón. Acompaña y resalza el sabor intenso y salino de este manjar. Por ejemplo, te recomendamos Milana Trigo.

Maridar con Cerveza Langostinos a la plancha

Asado

Cuando la contundencia llega a la mesa, cuando el aroma de horno hace acto de presencia y el cuerpo pide hincar el diente se convierte de repente en deporte olímpico, una cerveza como Delirium Noel tiene que estar bien cerca. Es una cerveza Belgian Strong Ale que ofrece en copa un color cobrizo intenso y cremosa espuma, dulce, maltosa y acaramelada.

Asado con una cerveza de Navidad

Brindis

Entre que salen los postres y el turrón, y desde que se acaba el plato contundente, pueden pasar dos cosas en la mesa. La primera es que se haga un brindis, la segunda es que aún aparezca un palto más, por si no es poco, y probablemente sea un pescado. En cualquiera de las dos opciones disfrutar de una cerveza ligera, dulce y un poco achampanada. Ya verás como la disfrutas, te recomendamos BIIR Country.

Brindar con Cerveza Navidad

Postre de chocolates...y el turrón

Y si existe algo más típico y entrañable que la cena de Navidad esos son los turrones. Después del brindis llega el postre, nosotros vamos a disfrutar de una tarta de tres chocolates, pero después... ¡Turrón!. Tanta para lo uno como para lo otro, hay que disfrutar de su sabor, potenciarlo y quedarse disfrutando en el paladar del verdadero sabor de Navidad. Y para ello vamos a poner sobre la mesa una cerveza como Young Double Chocolate Stout, una cerveza intensa, amarga y dulce. Una gran cerveza para redondear una cerveza perfecta.

Turrón con cerveza para la Navidad

Y es necesaria una sexta cerveza

Para el antes y/o el después de la cena, donde la base de la cena está en la conversación, es necesario disfrutar de una buena cerveza suave y fácil de beber, que permita acompañar la velada, sin destacar, humilde, pero sacando lo mejor de ti mismo. En este caso puedes saborear Menduiña Loira, una cerveza clara, refrescante y fácil de beber.

Estas son las cervezas que van a estar en nuestra mesa la noche del 24 de Diciembre. Si también quieres que estén en la tuya, entra y disfruta en tu casa de la mejor cerveza para la NocheBuena y la Navidad.