¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

En realidad Dark Vader se llamaba Patricio y esta es su historia

Cerveza artesana 10 de Marzo de 2015

Cerveza Artesana Día del Padre y San Patricio

Uno de los padres más famosos de la historia es DarK Vader, sabemos que no es DarK su verdadero nombre, se llamaba realmente Patricio, al menos eso dicen los irlandeses. También dicen que es muy fan de la cerveza negra. Quizás por eso, tras una noche de Navidad quiso que todo el mundo le llamara así, así que nos quedamos con DarK para narrar esta historia basada en hechos reales. Un homenaje a todos los padres del mundo.

El tema es que nuestro amigo DarK un día se metió en un cuarto un poco oscuro, y se le cerró la puerta. #NoSeCuantoTiempo allí metido, tanto es así que se vició el aire y se le puso la voz muy ronc. ¡Qué miedo daba el pobre DarK!. Venga a repetir ¡Yo soy tu padre!, tanto lo repitió que al final alguién lo escuchó... Pero para llegar allí hay una historia previa, el Porque del Por Qué. Según los historiadores contratados por QuieroCervezaArtesana el camino al lado oscuro se debe a que el día 19 de Marzo de 1986, día del padre, Dark estaba en casa esperando a que llegaran sus hijos del trabajo y.... Había hecho la comida, había puesto la mesa, había decorado el salón. Vamos, que solo le faltaba Instagram para colgarlo y ser un Foodie de los pies a la cabeza. Y pasaron las  diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres, y los mozalbetes que no llegaban. Y Dark se estaba empezando a enfadar, y cuando se enfadaba pensaba en una cosa redonda volando por el cielo que él llamaba estrella de la muerte. No tenía ni idea de por qué la llamaba así, eso si, qué paz interior conseguía cuando la veía en sueños. Y le dieron las cuatro y con un hambre que se hubiera comido mil siths, de repente sonó el timbre. Hala, ya están aquí Luke y Leia, ¡por fin!. ¿¡Pero donde habéis estado!? Leia le dijo que se había pasado por Elche a pillar unas ensaimadas, y que al final tenía unas pinzas de pelo con forma de ensaimada y se las había puesto. ¿Estoy guapa?, le preguntó Leia. Dark no respondió...

Puestos en la mesa, empezaron a comer, pero no había que beber. DarK esperaba, soñaba, ansiaba poder disfrutar de unas cervezas artesanas en la comida. Desde Navidades, en la que probó una en casa de su cuñado, no paraba de lanzar indirectas a sus hijos:

  • "Qué buena estaba la cerveza artesana de casa de vuestro tío."
  • "El día 19 de Marzo celebramos el día del padre en mi casa. Vosotros traeís la bebida."
  • "Ayer soñé que había una mesa repleta de comida y botellines de cerveza artesna por todos lados. ¡¡No me quería despertar!!"
  • "Me he cambiado el fondo de pantalla". Mira que chulo" [Salía la imagen de abajo]

Logotipo Cerveza Artesana

Así una vez tras otra.

DarK lanzó la pregunta, y ¿Para beber, qué?. Ah, sí, contesto Luke, hemos traido un poco de refresco isotónico, que ayer salimos de marcha y llevamos las tripas revueltas. Este es el momento clave en la vida de Dark, empezaron a surcar su cielo mil estrellas de la muerte, se veía cogiendo el palo de la fregona que emitía mil destellos de colores y se puso blanco como la leche, la mala leche que se le estaba poniendo.¡¡Iba a explotar!! Se levantó de la silla, corrió por el pasillo todo lo lejos que pudó hasta aparecer en la puerta del sótano. Hacía mil años que no bajaba, no había luz, se fundió la bombilla en 1973. Le daba igual, iba a bajar, necesita gritar, decir "Quiero Cerveza Artesana". Gritó y gritó. Nadie le escuchaba, aunque sus hijos, tras la puerta le decían: ¿Qué haces Dark? ¡Está muy oscuro! Dark les contesto: "Yo soy tu padre", célebre frase, aunque la historia no recuerda la segunda parte, "...y quiero cerveza artesana".

Luke y Leia, que erean muy cabroncetes, le dijeron Papá, enciende la luz, anda, que no se ve nada. DarK estaba seguía gritando "Yo soy tu padre", "Yo soy tu padre", "Yo soy tu padre". Al final Luke y Leia tuvieron que bajar con una linterna, lo que las habladurías llaman espada laser, y darle al interruptor de justo detrás de un muñecajo con el que jugaban de pequeño que llamaba "Erre2De2". Y al encenderla... La estrella de la muerte que surcaba la nube de Dark explotó, y Dark se convirtió de nuevo en Patricio, lloró de emoción de alegría, sus sueños se había hecho realidad, tenía lo que más quería: "Mil botellines de cerveza artesana".

¡Qué suerte tenía! ¡Qué hijos tan maravillosos!

Y así Patricio, AKA Dark Vader, fue feliz, pero no comió perdices, sino que disfrutó de buena cerveza artesana. 

Moraleja: Si no quieres que tu padre acabe hablando con una voz muy grave y viviendo en un cuarto oscuro pensando en estrellas de la muerte... ¡Regálale Cerveza Artesana!

Pack Cerveza Artesana Día del Padre SoloArtesanas Dark Vader SanPpatricio