¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

En San Valentín demuestra tu amor con cerveza artesana #QuieroCervezaArtesana

Días con espuma 28 de Enero de 2015

Sin darnos cuenta hemos pasado de pensar en los regalos de Navidad, a disfrutarlos y ver el final del mes de enero a la vuelta de la esquina. Adios a la cuesta de enero, llegando al altiplano de Febrero. ¿Y qué pasa en Febrero? ¿Cuál es la excusa perfecta para pedir cerveza artesana? ¿Y para regalarla?

Cerveza Artesana. El mejor regalo de San Valentín

San Valentín, el día del amor, y de la cerveza

Como decimos en nuestra imagen del 14F, El amor se puede expresar de muchas maneras, incluso con cerveza...artesana. Con el tema de los regalos seguimos siendo igual de pesadetes año tras año, y en el 2015 sigues igual. Aún estás a tiempo de cambiar, lee atentamente las siguientes líneas y verás como el amor, el verdadero amor se demuestra con cerveza, con verdadera cerveza.

Pero antes de hablar de los regalos de San Valentín, vamos a hacerlo del Santo Santo en cuestión.  ¿Quién es San Valentín? Según nos cuenta nuestra amiga Wikipedia, San Valentín fue un obispo ejecutado el día 14 de febrero de hace muchos siglos atrás, que no renunció al cristianismo y, en clandestinidad, siguió casando a parejas después que el matrimonio fuera prohibido por el emperador Claudio II. De ahí, hasta nuestros días, ha llegado la tradicional fiesta que actualmente disfrutamos. Queremos aportar un dato de última hora que nos ha llegado a través de beerleaks, y no es otro, que el secreto documento en el que San Valentín, en su momento, bendecía las ceremonias no con vino, sino con cerveza, que le gustaba más. Y ya cuando terminaba el oficio, abría la sacristía y barra libre para todos.

¡¡A San Valentín le chiflaba la cerveza!!

Acudiendo a los silogismos: Si a San Valentín le gusta la cerveza, y a ti te gusta San Valentín, a ti te tiene que gustar la cerveza, y mucho más en su día, en el 14F. Así que honra al Santo como se merece y el día D disfruta de la velada con tu pareja junto con una buena jarra de cerveza artesana. Dicho esto, y repasada la historia del Santo que nos ocupa, vamos a pasar a los que celebráis el día: Tú y tú.

Cerveza para ella

Qué no seas pesado, torpe, cansino, aburrido y costumbrista. Qué ella, tu pareja, bajo el sobrenombre de novia, mujer, amiga con derecho a roce, pareja, amante o cualquier otro, no quiere lo de siempre. Déjate de bolsos, pulseras, relojes, guantes, paraguas, sesiones de maquillaje y/o SPA. Por si aún no te has enterado con lo leido hasta ahora, te lo decimos un pelín más alto: ¡¡Quiere Cerveza Artesana!! Hazte y hale a ella especialmente un favor, regálale este Pack de Cerveza Artesana Especial de San Valentín.

Regala cerveza artesana para San Valentín a tu novia, mujer, pareja

Cerveza para él

Aunque no lo quieras mucho, aunque sea sólo un poquico, no se lo merece, no, por favor. No lo hundas con una camisa de cuadros o con un perfume de esos que salen en la televisión mil veces al día. Con eso no vas a conseguir que se le quite la tripita que, en el fondo, te encanta. A poco que lo quieras, y como sabemos que no es un poco, sino que es un mucho, tienes que hacerle feliz. ¿Cómo? ¿Aún no te has enterado? ¡¡Con cerveza artesana!!

Regala cerveza artesana a tu marido, novio pareja en San Valentín

Cerveza artesana para ti, cerveza para todos

Si tu quieres que te regalen cerveza artesana,... haz de buen Santo y predica con el ejemplo. Tienes dos opciones:

  • La primera, haz el test de #QuieroCervezaArtesana y dile a todo el mundo, y especialmente a tu pareja que quieres para San Valentín Cerveza Artesana.
  • Dos, regálale directamente la cerveza artesana a tu pareja.

Disfruta de tu pareja, disfruta de San Valentín y disfruta de los buenos momentos de la vida. Y si tienes una cerveza cerca, mejor.