¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Enigma Premium Ale (13/52) #52semanas52cervezas

Con nombre y apellidos 10 de Abril de 2016

Enigma Premium Ale es una de las cervezas más bebibles que existen en el mercado. ¿Y qué significa que se una cerveza tan bebible?. Que es una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento, en cualquier ocasión, porque es muy refrescante,... es fácil de beber. Y además sabes que estás tomando una cerveza de verdad, elaborada bajo esta maravilloso fórmula:

Agua + Malta + Lúpulo + Levadura = Enigma Premium Ale

Esta es la cerveza que hemos disfrutado y de la que os hablamos en la cata 13ª de #52semanas52semanas: Una cerveza para cada semana, como mínimo ;)

Cata de la cerveza Enigma Premium Ale

Ficha de cata de la cerveza:

Nombre: Enigma Premium
Cervecera: Cervezas Enigma
Graduación: 5.5%
IBU: 32
Estilo: Pale Ale

Puedes hacer tu cata de la cerveza Enigma Premium con Catacervezas.es. Nosotros te mostramos la nuestra.

Nota de cata de Enigma Premium Ale:

Enigma Premium Ale es una cerveza que, como ya hemos comentado en la entrada, se bebe de manera muy fácil, y su mayor cualidad es que es enormemente refrescante, lo cual es muy importante para que la cerveza sea disfrutada por mucha gente.

Es una cerveza perfecta para iniciarse en este mundo de la cerveza artesana, porque es un estilo que no ofrece sabores y aromas fuera del estilo, un poco de cereal y por tanto dulce, nada amarga. De carbonatación media-baja y un cuerpo medio-bajo también. Además, si la sirves correctamente la espuma es importante.

Disfruta de Enigma Premium Ale, una cerveza artesana para todos los días.

Comprar Enigma Premium Ale