¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Excusas para disfrutar de una buena cerveza

Cerveza artesana 06 de Abril de 2015

Por una birra... Un, dos, tres

Aunque realmente una buena cerveza es suficiente excusa y/o motivo para disfrutar de ella, muchas veces nos encontramos con la búsqueda continua del momento para justificar el saborearla. Y de esto se trata esta entrada, de cuál es la excusa que buscas para apreciar y gozar de una cerveza. Y por si acaso, y antes de empezar a redactar este post, hemos decidido dar una vuelta por este océano maltoso que llaman internet, y ver si ya alguien ha tratado el tema, aunque nosotros no lo conociéramos. Y, es de justicia decir, que algo hay, aunque todo centrado en los beneficios que aporta, y no en el placer que ofrece. También se llega pronto a una Fan Page de Facebook sobre "LasExcusasDeMarioVaquerizoParaBeberCerveza". Lo dicho, nada de nada de excusas para disfrutar de nuestra bebida favorita. Ene sta entrada no vamos a tratar el tema desde un punto de vista científico, sino desde un punto de vista emocional. Y lo vamos a hacer en plan 1, 2, 3, sí, el antaño programa de la tele. Y aquí no se queda la cosa, queremos que seas tú, vosotros, el/los que nos deis esas excusas.

La excusa perfecta

Nosotros lanzamos la primera excusa cervecera, y luego vosotros seguís la cadena. ¿Cómo lo vamos a hacer? Por Twitter, con el hastag #ExcusaDeCerveza. Posteriormente todas las excusas, TODAS, serán puestas en este post. ¿Llegaremos a las 1000?

Empezamos:

Por una buena cerveza, deben decirnos excusas para disfrutar de una buena cerveza. Solo excusas de verdad, normales, comunes, raras, muy raras,...

Por ejemplo, “Es que he abierto la nevera y me ha puesto ojitos”. Un, dos, tres... responda otra vez.