¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Física cuántica aplicada a la cerveza artesana

Días con espuma 21 de Diciembre de 2014

Hoy es el día de la lotería de Navidad, seguro que lo sabes. Como no han estado pesadetes ni nada con el anuncio de este año y los 21€ que cuesta ahora el café... Si ya antes nos gustaba la cerveza, ahora más, anda que no sale más económica una cerveza que un café ;)

Dicho esto, vamos a ponernos serios, la física cuántica no es para menos. ¿Que no sabes lo qué es la física cuántica? Te lo resumimos de forma breve: lo que es blanco puede ser también negro, lo que es alto, puede ser bajo. Todo depende de como se mire. Esto es lo que dice la física cuántica, todo puede explicarse de mil formas diferentes; vamos, que todo puede ser posible. Y en esta rama de la ciencia nos basamos para explicar lo que hoy está pasando en el mundo. Nos hemos dado cuenta de que hoy es el día más cuántico del año, todo puede ser posible. O te toca la lotería, o no te toca. O estás contento, o no lo estás. O rompes los décimos, o no los rompes. O brindas con champán cerveza artesana, o no lo haces. La lotería de Navidad es el sistema cuántico por excelencia. Todo es posible. Desde que estés trabajando y te llame la juana para decirte que te os ha tocado el premio, hasta que te encuentres un décimo agraciado en los baños públicos de una estación de tren o autobuses. Hoy es el día en que si tienes un sueño, ponte manos a la obra. Si existe las más mínima posibilidad, hoy tiene que ser el día para lograrlo. Acabamos de escribir al señor nobel para que nos de el premio este que da con su nombre: Premios Nobel de la física. Si se lo han dado a un tal Einstein, a nosotros nos cae fijo.

Cerveza artesana y física cuántica

Vamos a ponernos manos a la obra con una parte muy seria de la física cuántica que vamos a tratar hoy en el blog, y lo vamos a hacer con una sencilla pregunta...con dos aparentes respuestas, aunque existen muchas más. Es lo que tiene la física cuántica. Las analizamos a fondo:

Pregunta

¿Te ha tocado El Gordo de la lotería de Navidad?

Respuestas Posibles

  • : Entonces celébralo con una cerveza artesana. Fácil.
  • No: No te preocupes. Otro año será. Relájate, abre una cerveza artesana y disfruta. ¿A qué lo ves de otro color?
  • Sí, pero la lavadora es una arpía que lo ha mojado y roto: ¡Quieto parao! No pasa nada. Siéntate en la mesa, deja de gritar, abre una cerveza artesana, y piensa algo que podría ser peor. ¡Claro! Peor sería no estar disfrutando de esa cerveza. Ainssss, ¿A que te sientes mejor?
  • Sí, pero fulano de tal, mi amigo del alma con el que compartía el décimo me dice que miau, que se lo queda todo para él: ¿Esto te preocupa? ¿De verdad? Anda que no nos piensas nada. Regálale cerveza artesana, cuando vea la caja se arrepiente fijo y lo comparte contigo. Donde este una artesana que se quiten dos milloncejos de euros de nada.

Aquí van 4 respuestas, ejemplo suficiente para que veas de que hablamos cuando nos referimos a la física cuántica. Hoy es el día cuántico por excelencia, el día de la Lotería de Navidad. Disfrútalo como se merece, con una buena cerveza artesana.

PD: Nos acabamos de dar cuenta de un hito mayor, y por este si que nos van a dar el Nobel, pero durante 100 años seguidos. Seguro que también te has dado cuenta. ¡¡La cerveza artesana rompe el patrón de la física cuántica!!. Sólo hay una cerveza, la artesana, sólo hay una posibilidad, que te encante. A partir de ahora la cerveza artesana puede pasar a llamarse Cerveza Cuántica.

Cerveza Artesana