¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Gredos Rubia #Beer&Crepes

Con nombre y apellidos 03 de Diciembre de 2014

Llega el domingo al medio día, entre que te pones a comer y no, que hablas, conversas, preparas, disfrutas,... Muchas veces el preparativo de algo, es mejor, incluso, que la actividad en si. Sobre las 13.30h abro la nevera y la primera en la fila de salida es Gredos Rubia. Recién llegada de la feria de cerveza artesana de Madrid. Lo dicho, abrir, hacer las fotos y ponerse a comer. Disfrutar de una buena conversación, escuchando una música de fondo agradable, no tiene precio...si lo haces con una cerveza al lado.

Ficha de Gredos Rubia:

  • Rubia de Alta Fermentación
  • Estilo Summer Bitter
  • Graduación 4.7%
  • Temperatura de consumo 6-8 ºC
  • HoyoCasero, Ávila, Castilla y León

Cerveza Artesana Gredos Rubia

Qué decir de la Rubia de Gredos. Es una cerveza muy muy bebible, destaca por tener una alta carbonatación, se nota bastante al disfrutar del primer sorbo. Es una cerveza muy poco amarga; cumple al 100% con. Es una bitter constante, turbia y con un bajo nivel de espuma, el cual desaparece pronto. ¡El agua de la sierra es la clave!

Es una cerveza artesana recomendada 100% para los nuevos amantes de la cerveza artesana, para los que quieren probar y no son amantes de amargos ni sabores fuertes, la cerveza perfecta para quitarse el miedo (quien lo tenga) sobre la cerveza artesana. Es un gran regalo para estas Navidades.

Y si quieres sabore más intensos, prueba Gredos Doble Malta y Gredos Whisky de Malta.