¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Hendrix, de Drunken Bros #52semanas52cervezas (07/52)

Cerveza artesana 21 de Febrero de 2016

No os vamos a mentir, ya la habíamos disfrutado previamente. Pero reencontrarte con una cerveza como Hendrix ofrece una sensación muy rockera. Porque es una cerveza rockera, no heavy, como el artista que le da nombre. Una cerveza intensa, armoniosa, que se disfruta a un ritmo medio, en cada trago.

Os vamos a contar un poco más sobre Hendrix, de Drunken Bros, en la séptima entrega de 52 semanas, 52 cervezas. #52Semanas52Cerveza

Cerveza Hendrix de Drunken Bros

Ficha de cata de la cerveza:

Nombre: Hendrix
Cervecera: Drunken Bros
Estilo: Oatmeal Stout
Momento: Pre-cena, tras sesión de running. ¡¡BeerRunners!!
Cata: Cata de Hendrix de Drunken Bros

Nota de cata de Hendrix Drunken Bros:

Un día después de unas horas de trabajo exigente y un poco de deporte, unos kilómetros de trail-running, y llegando a punto cuando la oscuridad se impone, que mejor que una cerveza negra, un pelín ácida, pero con notas dulces para refrescar cuerpo y mente. ¡Y vaya que si lo hizo!. Es una cerveza con presencia, pero suave, delicada. Hendrix ofrece una primera impresión ácida, pero con un fondo amaergo que se convierte en dulce por las notas de chocolate que aparecen. Un poco de tostado, un toque de acidez y una base con el chocolate que hacer de Hendrix una cerveza de esas que se dicen redondas.

Esta es una forma de disfrutarla, pero también la puedes disfrutar tras una cena con postre dulce... o cuando tu quieras, porque la buena cerveza se disfruta siempre.

Cata de Drunken BRos Hendrix

¡¡Y lo mejor de todo es que nos quedan todavía 45 entregas!!

Salud