¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Kadabra IPA #Beer&Music

Días con espuma 13 de Febrero de 2015

Cerveza Artesana Kadabra IPA

Antes de decir mucho más sobre esta IPA artesana, es obligatorio mencionar su imagen. Si crees como nosotros, en que una cerveza se degusta con los cinco sentidos, la vista es el primero que engancha, el primero que llama la atención. Tienen, como dicen los anglosajones, un branding fenomenalmente trabajado. Ameno y divertido, a la par que serio. ¡Buen trabajo chicos!

¡Ahora si, a por la cerveza!

Ficha técnica de Kadabra IPA

  • Rubia, Ale
  • Indian Pale Ale
  • Graduación 6.5%
  • 40 IBUs
  • Temperatura de consumo 8-12 ºC
  • Vaso recomendado para su consumo Parma-americano 45 Cl
  • Villadangos del Páramo, León, Castilla y León

Comprar Cerveza Artesana Kadabra IPA

La cata de Kadabra IPA

Es una cerveza IPA de buena graduación, nada más y nada menos que 6.5 grados, lo cual se dice pronto. Pero ya te decimos que no lo notarás en el principal acto de disfrutarla. Al reves, se bebe tan fácil  que es súmamente peligrosa ;)

A lo que vamos, es una IPA muy aromática, notarás rápidamente todas las notas que desprende. Cuando la sirvas la espuma poco a poco se irá posicionando y acabarás una buena corona sobre una cerveza de color ambar-anaranjado. El primer contacto es de los buenos, de los que invita a disfrutarla lentamente, y más, si como en este caso estamos disfrutando de buena música, alguna de las canciones que sonaron de fondo fueron Beirut de Elephant y casualidad, Azul de Elefantes. ¿Tiene que ver algo Kadabra IPA con este animal? Lo único que se nos ocurre es que son cervezas muy grandes.

Vamos a probarla, ¿no?. Es una cerveza artesana caramelizada, en la que de repente entra el lúpulo y al final, llega la parte seca, amarga y de retención que diferencia a una buena IPA de la que no lo es. 

Es una cerveza par ti si te gustan otras IPAs como La Loba o si has superado la prueba de la impresionante Arriaca Doble IPA.

Además de buena música, había un pequeño bol con patatas fritas, lo cual complementó perfectamente la velada.

Tú, tu Kadabra IPA, buena música y unas patatas fritas. ¡¡Un placer de verdad!!

¡Salud!

Cerveza Artesana Kadabra IPA Armadillo