¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

La cerveza para ver Juego de Tronos (Game of thrones)

Días con espuma 13 de Marzo de 2015

Trono de Juego de tronos

El día D está cada vez más cerca, podríamos decir que... Is Coming ;) Y el día D realmente hace referencia al 12 de Abril de 2015, día en que por fin podremos disfrutar de una de las series de televisión más importantes del momento: Es Juego de tronos o Game of thrones, como gustes.

Juego de tronos cuenta la historia de una serie de personas que viven en un mundo que podríamos situar en la edad media, pero en un mundo nuevo, creado e inventado por George R.R. Martin, autor de las novelas que dan origen a la mencionada serie. La pregunta es:

¿Por qué gusta tanto Juego de tronos?

Es un dramón de los buenos, una telenovela de lucha, poder, envidia y traición ambientada en un mundo pseudomedieval, oscuro, donde los protagonistas y sus distintas casas (familias) luchan por hacerse con el poder del trono. Primero en la novela, y después en la serie, han sido capaces de aunar los ingredientes necesarios para convertir a la saga en uno de los éxitos más rotundos del siglo XXI. En la serie no se ha escatimado en recursos para ofrecer una calidad superior a la que estamos acostumbrados en otras. Es cuasi-perfecta, destacando su entorno, su vestuario, su fotografía, el casting, sus diálogos, su interpretación... todo lo que rodea a la historia. No en vano, Juego de tronos se encuentra entre las series que han necesitado una mayor inversión para poder ejecutarse. Aproximadamente 6 millones de dólares cada capítulo que se ha rodado en esta quita temporada que está a punto de comenzar.

¿Sabes que es la temporada más española?

De todos es sabido que durante estos años dos actrices españolas forman parte del reparto de la serie, son Natalia Tena y Oona Chaplin. A la segunda, leyendo el apellido pocas dudas te quedan. Sí, es la nieta de Charles Chaplin y da vida a Talisa en la serie. Natalia Tena, la cual ya ha participado, por ejemplo, en el reparto de Harry Potter, interpretando a Nymphadora Tonks, da vida en Juego de tronos a la "salvaje" Osha. Aunque también queremos que sepas que participa en el grupo de música Molotov Jukebok, merece la pena escucharlo.

A ello hay que sumar Andalucía. ¿Por qué? Porque en esta zona se han rodado muchas de las escenas de la quinta temporada: El Real Alcacer de Sevilla, el Puente Romano de Córdoba o las calles y casas de Osuna. Todos atentos para descubrir los emplazamientos el día D, y en siguientes capítulos.

Libro de Juego de tronos

Nosotros echamos algo en falta: La Cerveza

Seguro que eres de los que te gusta ver la serie en tu televisión, si puede ser en HD, mejor, sonido ambiente, luces apagadas y a disfrutar. Nosotros al menos así lo hacemos. No perdemos detalle, sentados en el sofá y con los cinco sentidos puestos en la pantalla. Pero hay algo que nos gusta tanto como ese momento, y es el disfrutar a la par de una buena cerveza artesana. Empezamos a hacerlo en la cuarta temporada, y la verdad es que la disfrutamos el doble. ¿Por qué? Intensificaba nuestros sentidos, nos convertíamos algo así como en una mujer roja que puede ver más allá de lo que el resto de los humanos captamos. Veíamos y captábamos los detalles que solo Tyrion Lannister es capaz de ver y relacionar de cada momentos. Nos hace disfrutar con la intensidad de Arya, o con la dulzura de su hermana Sansa. Somos fieles como John Snow y su amigo Samwell Tarly.

Ves que la cerveza nos hace convertirnos en un personaje de más de Juego de tronos. Por eso nos hemos decidido a ofrecerte un Pack de Cervezas Artesanas con mucho de Juego de tronos. Todas está elegidas para representar con su sabor, su estilo, su aroma o su color con algún elemento de juego de tronos. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, y si a ti juego de tronos ni fu ni fa, pero conoces a alguien que si le gusta... Te lo agradecerá en el alma

¡Salud!

Puedes comprar el Pack de Cervezas para ver Juego de Tronos en SoloArtesanas. Son 12 cervezas y 10 capítulos. "Te sobran" dos que puedes disfrutar mientras escuchas la música de Molotov Jukebox.