¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

La Loba, una cerveza libre #Beer&Running

Con nombre y apellidos 04 de Enero de 2015

Seguimos con las cervezas de #NocheVieja. La sesión de Running fue entretenida. 7.5km por el monte, anocheciendo, frío y especialmente aire. Subidas, bajadas,... Fue duro, especialmente al llevar varias semanas sin calzarme las zapatillas de correr, pero mereció la pena, sobretodo por la cerveza de después. La IPA de Cervecera libre, La Loba.

No escondo mi predilección por las cervezas lupulizadas, por las Bitter, las IPAs,... Así que no tengo que ocultar que La Loba es una enorme IPA extremeña. Después de salir a correr, y como buen Beer Runner (#BeerRunner) tenía que ser esta la cerveza que disfrutar junto con un buen snack. Dicho y hecho, y mediante y durante, a preparar la cena de nochevieja, las creps, la ensalada rosa, la caña de chocolate, ... Así da gusto, deporte, familia, comida,... Da igual si es por NocheVieja o porque sí. La vida es la suma de momentos, y mayor será la suma cuantos mayores y mejores momentos elijamos vivir. Después de esta cuña pseudo-filosófica, vamos a por la cerveza, que de eso va este blog. Vamos a ver la...

Ficha técnica de La Loba de Cervecera Libre:

  • Ale, Rubia, IPA
  • IBU 27
  • Graduación 6%
  • Vaso recomendado Copa
  • Mérida, Badajoz, Extremadura

Comprar Cerveza Artesana La Loba Cervecera Libre IPA

Nota de cata:

La nota de cata queda marcada siempre por el contexto en el que se desarrolla. En este caso queda marcada por la búsqueda de algo refrescante y que me permita "recuperarme" de los kilómetros recorridos. Y la cerveza artesana La Loba cumple de sobras con las expectativas marcadas. Es refrescante, intensa, amarga y de un retrogusto largo. Es una cerveza para los que les gusta el amargor, los que viven de un largo sabor en el paladar gracias al uso perfecto del lúpulo.

Te la recomendamos siempre, después del deporte especialmente, y más si eres una persona al que el amargor le crea un mayor placer que a la media.

Acompáñala de unos frutos secos o de un picoteo a base de snacks, galletas saladas, etc.

Cerveza artesana India Pale Ale La Loba Mérida, Badajoz, Running BeerRunner