¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Maridaje y Cerveza

Cerveza artesana 19 de Octubre de 2015

Maridar la cerveza con un plato de comida de forma adecuada es uno de los puntos esenciales que todo #BeerLover debe conocer, aprender y disfrutar. Aunque como siempre nos gusta decir, el mejor maridaje es el que tú haces. Si a ti te gusta una Pilsen con un trozo de tarta de chocolate, o un Stout con una ensalada, es tu decisión, la mejor.

Maridar una buena cerveza artesana

Pero hacer un buen maridaje es tener el conocimiento para equilibrar los sabores que en pocos segundos van a inundar tu paladar, que tanto la cerveza como el alimento permitan:

  • Disfrutar de sus propios sabores.
  • Maximizar la apreciación que del otro se tiene.

Guías hay varias, pero somos de los que pensamos que muchas veces una imagen vale más que mil palabras, lo mismo que una cerveza vale más que mil kilos de malta. Así que te dejamos esta infografía que han hecho los chicos de TheSavory sobre cómo maridar una buena cerveza. Guárdala, que sea tu imagen de cabecera, pégala en la nevera, ponla de fondo de pantalla, hazte una chuleta, déjala en la cartera o simplemente memorízalas. Hazlo como prefieras, al hacerlo seguro que disfrutas mucho más de la buena cerveza.

Como maridad un acerveza