¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Odiel Rubia de Trigo #52semanas52cervezas (06/52)

Con nombre y apellidos 13 de Febrero de 2016

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Ángel, de Cervezas Odiel. Nos comentó que quería tener sus cervezas en SoloArtesanas y que nos mandaba unas muestras para que le diéramos nuestra opinión. Aquí va, una opinión sincera sobre esta cerveza de trigo. ¡Sorprendentemente buena!. Vamos, que es una cerveza que nos quedamos de referencia en cuanto a las de trigo respecta. No esperas disfrutar de un sabor así. Ahora os contamos sobre la sexta cerveza de #52semanas52cervezas: Odiel Rubia de Trigo

Cata de la cerveza Odiel Rubia de Trigo

Ficha de cata de la cerveza:

Nombre: Odiel Rubia de Trigo
Cervecera: Odiel
Estilo: Weizen - Weissbier
Momento: Comida.
Cata: Cata de Odiel Rubia de Trigo

Nota de cata de Odiel Rubia de Trigo:

Es una cerveza velada, bastante, y muy carbonatada en la copa. Así que piensas que esa sensación carbonatada va a acompañarte en el momento que la saboreas. ¡Todo lo contrario!. Se nota, sí, pero de forma muy suave. Cuando la disfrutas centras todos tus sentidos en saborear una cerveza dulce, levemente amarga, donde se aprecia la miel que se utiliza en el proceso de elaboración. No es por tanto una cerveza donde el lúpulo prevalezca, al revés. Es la malta la que se hace con el poder.

Una cerveza muy refrescante Odiel Rubia de Trigo. Ahora sienta fenomenal, pero este verano, en casa, en la terraza, al sol,... tiene que ser un todo un lujo tenerla delante.

Lo dicho una cerveza que nos ha sorprendido y mucho, la cual te recomendamos.

¡Salud!