¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Rondadora #52semanas52cervezas (03/52)

Con nombre y apellidos 23 de Enero de 2016

 

Rondadora Blanca de Trigo Cerveza

Una cerveza de la que antes de probarla teníamos grandes expectativas. Por clientes y amigos nos llegaban referencias de que era una cerveza muy rica, fácil de beber, con cierto lúpulo y frutal, muy frutal. ¡Y no se equivocaban!

Así que vamos a por la 3/52 de la serie #52semanas52cervezas. Por si os interesa, Nachs Beer sigue con el reto en su blog de cerveza.

Ficha de cata de la cerveza:

Nombre: Rondadora

Cervecera: Rondadora

Estilo: Witbier Blanche

Catador: Paula

Momento: Cena

Acompañamiento: Pastel de Pescado (Qué rico estaba)

CataCata de Rondadora

Pastel de pescado maridaje cerveza Rondadora

Nota de cata de la cerveza Rondadora:

Lo primero que destaca de La Rondadora es el diseño de la botella, probablemente entre en el Top10 de diseños de botellines de cerveza más elegantes que hay en la actualidad. Solo por ello, sinceramente, apetece saber que hay detrás. Y merece la pena, de verdad.

Es una cerveza que engaña, porque aromáticamente no se aprecia tanto el frutal como cuando la saboreas. Es muy frutal, leve amargor, carbonatación media-alta, refrescante, fácil de beber, dulzona y de cuerpo medio... Una gran cerveza. Perfecta para refrescar momentos de fin de tarde, cuando el sol se pone. O para una comida/cena en la que el plato de pescado sea lo más importante.

Si la quieres disfrutar, en SoloArtesanas puedes comprar Rondadora

Rondadora Blanca de Trigo Comprar