¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Si fueses una cerveza... ¿A qué estilo pertenecerías?

Días con espuma 18 de Noviembre de 2015

Atención: El siguiente documento puede mostrar información que puede afectar seriamente a vuestra personalidad. Así que no le hagáis ningún caso, tomadlo como una mera divertida nota que nos hemos inventado... ¿o no?. ¿Queda marcada tu personalidad en el tipo de cerveza que te gusta?. La verdad sea dicha, no tenemos ni idea, puede que si, puede que no. Sea como sea, vamos a tomarlo como un juego.

Qué tipo de cerveza eres

¿Si fueras una cerveza, de qué estilo serías?

A continuación enumeramos diferentes rasgos de personalidad, y la cerveza, o estilo cervecero al que pertenecerías en función de estos. ¿Eres divertido, eres soso, te gusta la apariencia, vistes de forma poco cuidada,...?. Seas como seas te vas a sentir identificado con alguna de las siguientes cerveza, o lo que es lo mismo, te vamos a pintar en un vaso. Esto no significa que, por ejemplo, si fueras una cerveza fueses una IPA, pero en la vida real te encanten las cervezas negras y potentes

Eres una cerveza de estilo Pumpkin Ale si...

Si te gusta celebrar y hacer una fiesta de todos los acontecimientos, bien sean cumpleaños, fin de año, nos has tenido que esperar al ascensor, no ha habido atascos. Pero ojo, celebrar el celebrar, montar una fiesta con cualquier excusa. ¿Por qué?. Porque sí. Te apetece y punto.

Eres una cerveza de estilo Pilsner si...

No te gusta descubrir, no te gusta la aventura, no sales de tu zona de confort. Vas a lo seguro. ¿Para qué arriesgar?.

Eres una cerveza de estilo India Pale Ale si...

Eres una persona que saca de lo amargo lo mejor de la vida. Aprecias la vida por encima de todas las cosas, no hay nada que pueda contigo.

Eres una cerveza de estilo Brown Ale si...

A veces eres muy optimista, y otras muy pesimista. A veces ves la vida dorada, a veces la ves más oscura, pero siempre, siempre, intentas sacar lo bueno de todo.

Eres una cerveza de estilo Stout si...

Eres noctámbulo, o te gusta demasiado la noche. Qué mejor momento para disfrutar de la vida, cuando la luz desaparece, en la oscuridad, sacas lo mejor de ti mismo.

Yo soy una cerveza de estilo...

Eres una cerveza de estilo Lager si...

Ves el mundo desde abajo, con perspectiva, dejando que los demás jueguen mientras tu te aferras a lo tuyo.

Eres una cerveza de estilo Amber Ale si...

Si te gusta escaparte de la rutina, pero sin "salirse de madre". Por ejemplo, si eres de los que vives en una ciudad grande y necesitas desconectar de todo, y marchas al monte a la mínima ocasión.

Eres una cerveza de estilo Porter si...

Te gusta la noche, pero no trasnochar excesivamente. Sales, tomas unas cervezas, ves una peli,... pero a media noche recogido en la cama para empezar de nuevo temprano al día siguiente.

Eres una cerveza de Trigo si...

Eres una persona afable, cariñosa, pero a la vez tienes personalidad propia, y cuando te tocan las narices.... Lo dejas notar.

Eres una cerveza de estilo Blond Ale si...

Eres una persona afable, cariñosa,... pero en este caso eres un "Happy Flower" de la vida. Todo está bien, todo es guay, no hay nada malo, nada de lo que preocuparse. Vamos a Darth Vader lo consideras un tio majo.

Eres una Bitter si...

Tienes un humor muy particular, la gente conocida lo aprecia, pero no es un humor para todo el mundo. 

Eres una Bock si...

Tienes clase, estilo y elegancia, al menos de fachada. Luego en tu vida privada contigo mismo, ya es otra cosa. Digamos que el caos se apodera de ti dentro de casa, pero fuera eres un crack!

Eres una Fruit Beer si...

Te da absolutamente igual lo que los demás digan o piensen de ti.

¿Qué cerveza eres?

Y hasta aquí dan los estilos y las personalidades. A buen seguro que te identificas con alguno de ellos, o incluso con varios. No dudes en compartir con vuestros amigos este mini-test de personalidad cervecera.

Seáis del estilo que seáis, siempre os deseamos... ¡Qué la buena cerveza te acompañe!