¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Tu canción para disfrutar de una buena cerveza #Beer&Music

Cerveza artesana 21 de Enero de 2015

#CancionesParaUnaCerveza

En las dos últimas visitas a distintas ferias de cerveza artesana nos hemos topado con el mismo hecho. No hay música, o al menos, y aclarándolo mejor, no hay una música de ambiente, general para todo el mundo, para toda la feria, para cerveceros y amantes de la cerveza. Como mucho, y no en su mayoría, algún puesto (carabana, chiringuito,...) tenía su propio concierto, el cual, por otro lado, se escuchaba en los puestos de alrededor, no con mucho gusto.

¿Entonces? ¿Qué nos quieres decir con todo eso?

Vamos a crear la banda sonora de la cerveza

Está claro que habrá tantos gustos como amantes de la cerveza. Los habrá de Metallica, de Bunbury, de la Pantoja, de Melendi, de Vivaldi... Cada uno vive la música como más le apetece, al igual que lo hace con una cerveza. Nuestro objetivo es encontrar aproximadamente esa media, ese estilo que guste a todo (o casi todo el mundo) y que si lo deseen las ferias que se organicen, puedan pinchar en sus guateques. Un Birra Mix, un Birra Dance un... Canciones para una cerveza.

Nuestro trabajo se va a centrar en realizar un estudio/encuesta lo más científico posible, a través del cual, tú, amante cervecero, nos digas que estilo, gusto, cerveza, música te gustaría disfrutar en una feria, fiesta, cervecería, brew pub, o en casa; donde tu quieras. Y como a día de hoy no hay mejor ciencia que Twitter, os vamos a pedir que en esa red Social, bajo el Hastag #CancionesParaUnaCerveza nos digáis cuál es esa canción que desearias escuchar si...

  • Estas tú.
  • El sitio idílico para tomar una cerveza.
  • La cerveza.

Esta vez tu pones la cerveza, nosotros ponemos la música.