¿No sabes cómo decírselo?

Quiero cerveza artesana!

Un Torrente de cerveza

Días con espuma 11 de Diciembre de 2014

El brazo tonto de la ley ha viajado a Marbella para protegernos de la crisis que llega gracias a Eurovegas. Haciendo uso de los títulos de las películas de Santiago Segura sobre nuestro gran amigo Torrente podemos sacar esa frase, pero nunca será una gran frase si no aparece la palabra cerveza por ningún lado. Así que Don Santiago, para Torrente 6 te proponemos el nombre de:

Torrente 6: Dios salve a la Cerveza

La temática: algún villano queire hacer desaparecer las cerveceras artesanas de este país, y mediante ingeniería financiera consigue arruinarlas. Torrente que durante este tiempo se ha formado como broker y analista de riesgos financieros entra de lleno para estudiar las operaciones y volver a dar vida a las cervezas de verdad. Mil y una aventuras y una nueva amiga: La Cerveza Artesana.

¿Qué os parece?

No sabemos si Santiago Segura lo tendrá en cuenta para la siguiente película de la saga, pero si lo desea, este grano de arena es suyo. Y como de arena no vamos muy sobrados, pero si de cerveza, contactamos la semana pasada con Torrente. Estaba echándose una siesta nos dijo, aunque de fondo se a oia bastante ruido y musiquita de ambiente ;) Nos dijo que luego lo rellenaba el test, y cumplió con su palabra. Después de cinco horas de siesta entró a la web, y hasta para él, que se quedó en la época de la máquina de escribir, le pareció fácil y sencillo de rellenar. Nos ha dado permiso para mostraros sus gustos cerveceros, y también nos ha dicho que tiene abierta la puerta del piso, que si queréis regalarle cerveza artesana, que encantado y que en tal caso igual en la próxima película salís haciendo un cameo. ¿Hace?

La cerveza artesana que le gusta a Torrente:

Esta es la cerveza de Torrente, pero... ¿La de Santiago Segura? ¿Nos dice que tipo de cerveza le gusta?